BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
martes , abril 16 2024
Inicio / Internacional / LULA / Los jueces corruptos tenían la orden

LULA / Los jueces corruptos tenían la orden

Tres jueces del Tribunal de Apelación de Porto Alegre ratificaron el fallo de primera instancia y extendieron la pena del ex presidente Lula Da Silva a 12 años de prisión. De esta forma, peligra la candidatura del líder del PT a las elecciones que se realizarán en Brasil en octubre próximo.

En La Señal, la analista internacional Stella Calloni brindó hondas impresiones sobre el momento que atraviesa la región. En comunicación con Carlos Aira, expresó: «En el sur del continente, sobre todo en Brasil, Argentina, Chile y Uruguay, parecía que nunca nadie quería entender que hay algo llamado imperio. Eso lo estamos padeciendo hoy. Durante años se desconcientizó a la población sobre la existencia de un imperio. Quienes estudiamos la temática eramos tildados de setentistas y llegamos a esta situación continental porque al imperio no le interesan las millones de personas que puedan salir a las calles. Ellos están cumpliendo un plan re-colonizador a través del imperialismo judicial. Esto lo decía un viejo Procurador de los Estados Unidos, quién decía que en un futuro, para Latinoamérica, lo militar quedaría supeditado a lo civil en el marco de una Democracia de Seguridad Nacional. Democracia controlada desde Washington. Cosas que estamos viendo ahora, con asesores permanentes en cada uno de los ministerios».

«Lula es víctima de haber permitido que José Dirceu fuera condenado por denuncias en la prensa. No hubo ninguna prueba. Permitieron que lo condenaran en nombre de la democracia. El talón de Aquiles moral. Una moral que para ellos no existe. Nosotros somos niños buenos que le decimos besame en la otra mejilla. Estamos en guerra con un imperio despiadado que convierte a las víctimas en victimarios. Estamos viviendo en un mundo que está desnudando con su verdadero rostro el imperio. Con gobernantes que gobiernan directamente para el imperio. Ellos pertenecen a una nueva clase que no es una restauración conservadora, esto es una recolonización de América Latina«, analizó Calloni.

«Todo el pueblo de Brasil se movilizó como nunca, pero estos jueces corruptos tenían la orden y por eso lo sentenciaron. Diputados corruptos llenos de causas destituyeron a Dilma. ¡Hay que reaccionar!. Pongamos nuestra camiseta de latinoamericanos. Tenemos ejemplos como mares y reflexionemos contra quien estamos peleando»

Stella Calloni le brinda un rol estratégico a las Fundaciones en el marco de los nuevos planes de control imperial sobre el continente:  «Nunca habían logrado entrar en forma tan clara a la Argentina. Ellos están trabajando, como hay una Escuela de las América para los militares, lo hay ahora con los policías. Las fuerzas de seguridad tienen más importancia para ellos porque son las fuerzas de contención. Por otra parte, las ONG reemplazan a la política tradicional. La invasión silenciosa surgida por las fundaciones Libertad, Pensar y Crear. Creíamos que eramos demócratas cuando estaba entrando dinero para la desastibilización de nuestros gobiernos. Ellos sabían que los próximos procesos electorales los tenían que tener en sus manos. Esto no nació de un día para otro»

«No tenía esperanza que la justicia sobreseyera a Lula, ya que la misma responde a los Estados Unidos. La jefatura de la Corte Suprema de justicia, tanto argentina como brasileña, no funciona en nuestros países. Esto hay que comprenderlo. Los poderes judiciales están infectados. El juez Claudio Bonadío concurría permanentemente a la fundación Libertad de Rosario. Quiero ser muy dura con los intelectuales. Durante un gobierno popular todo es fácil y lindo, cuando en verdad había que trabajar con la población y hacerle entender el proyecto de recolonización continental. Le llamamos democracia a cualquier cosa. Todo el mundo no puede ser especialista en todo, pero acá no hubo un Plan Cóndor sino una guerra contra-insurgente de cuarta generación. Nos están aplicando eso perfecta y friamente. Nosotros nos pudimos haber defendido si parábamos la invasión de estas fundaciones«, expresó a Radio Gráfica.

«Ellos saben que nunca dejarán ganar una elección. Lo estamos comprobando en Honduras. Para eso mandan millones de dólares. En las elecciones de 2015, hubo 40 millones de dólares de Fundaciones sin contar el dinero de los Fondos Buitres de Paul Singer. Tenemos que volver a hablar de Democracia. La voluntad del pueblo elige un programa de gobierno. Si te dicen que vas a estar bien, sin quitar nada, y hacer todo al revés, violaste la voluntad popular y le diste la capacidad de resistencia. Ojalá que se cumpla lo que dijo Eugenio Zaffaroni, que se vayan lo antes posible, porque es tan grave esto que un año mas de entrega absoluta de soberanía».

«Perón dijo dos cosas extraordinarias: `La política es internacional o no es política, es un vuelo de cabotaje´; También:  `La batalla no se puede confundir en la guerra. La guerra es la estrategia, la batalla es la táctica´ Cóndor es una táctica de la guerra contrainsurgente, no fue el plan, que fueron las dictaduras de doctrina de seguridad nacional. Hoy el plan son las democracias de Seguridad Nacional. Por eso nos están acordonando con bases en Malvinas, Chile, en Tierra de Fuego y la pérdida de la Antártida»

CA/GF/RG

Comentarios

comentarios

Visite también

Vladimir Putin, en diálogo con Tucker Carlson (Texto y video completos)

    El conflicto ucraniano, el autor de los sabotajes contra los Nord Stream y ...